HomeEmpresa

VRS Materiales Apícolas

Nombre de Fantasia:  Materiales Apícolas VRS
Giro: Fábrica de Muebles y Cajones, Servicios Forestales y Venta de Maderas Dimensionadas.
Dirección: Lord Cochrane 1070, Pitrufquén, Novena Región – Chile.
Fono: 89667812
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Nuestra Empresa


“VRS Materiales Apícolas” nace el 2001 en la sexta región de chile, por la necesidad de los clientes de reemplazar las colmenas rústicas por las modernas. El 2002 se traslada a la Región de la Araucanía, convirtiéndose a través del tiempo en una empresa apícola, posicionándose en el mercado con características de calidad y un buen servicio. Con más de nueve años de experiencia, Recientemente fuimos reconocidos con Categoría Plata - Premio Pyme Gestión Competitiva 2010, por Chile Calidad. Ofrecemos colmenas de madera seca tipo Langstroth, con excelentes terminaciones, durabilidad comprobada, removibles, intercambiables y reutilizables. Además, poseemos de un gran stock de material en nuestras instalaciones de la fábrica. Abastecemos de materiales apícolas a las grandes Apícolas de la Región de la Araucanía y otras Regiones como la del Libertador Bernardo O’Higgins, Metropolitana y resto del País a través de envíos por empresas de transporte, sin dejar de lado las necesidades de los pequeños productores Regionales.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un trato personalizado, seriedad, el cumplimiento de los plazos estipulados y atractivos precios.

VISION


Seremos reconocida como una empresa líder en el desarrollo de los materiales apícolas, orientado a entregar soluciones integrales a sus clientes tanto en el ámbito técnico como en el de producción de los materiales apícolas, utilizando para ello la mejor tecnología disponible en sus procesos productivos y manejo de material biológico, con un alto grado de participación y capacitación de las personas que trabajan en los procesos productivos y lo más importante entregamos servicios de enseñanza a los pequeños apicultores regionales, beneficiando su desarrollo y aprendizaje en temas relacionados con la apicultura.

MISION


“Desarrollaremos un concepto integral de la actividad apícola, aplicadas a todo el ciclo de realización del servicio, desde la producción de los materiales, el manejo productivo, servicios complementarios como los de introducción a la apicultura y la distribución del producto ofrecido. Para ello realizaremos actividades de desarrollo profesional a las personas que permita integrarlas al crecimiento empresarial Apícola. Aplicaremos tecnologías actuales en el proceso productivo, compraremos insumos con la calidad adecuada. Crearemos nuevos segmentos de mercado incluyendo la disponibilidad de asistencia técnica en terreno a los pequeños apicultores de la zona.”

Declaración de nuestros principios


Tomando en consideración:

  • La existencia de la apicultura en el mundo y su trascendencia para con el bienestar de la humanidad.
  • La presencia de esta actividad a lo largo de nuestro territorio nacional, del cual nos sentimos parte.
  • La existencia de un entorno natural, patrimonio único que da sustento a la actividad apícola de la cual dependemos.
  • El potencial que representa la adecuada armonía entre el entorno y la apicultura.
  • La necesidad de respaldar y proyectar la actividad apícola en todas sus dimensiones.
  • La necesidad de enfrentar los desafíos unidos, con la más amplia participación y respeto hacia cada uno de nosotros.
  • El compromiso y la responsabilidad que nuestra actividad apícola implica, para lograr el equilibrio entre desarrollo de las personas, su entorno y su tecnología…

Hemos decidido: